¿ Quienes somos ?

En una breve descripción que presentamos a continuación podrás sabes cómo se fundó nuestra comunidad.


¿ Quienes Somos ? 

Somos una pequeña comunidad que a lo largo de lo que empezó o como se formo a ido surgiendo. la comunidad ya lleva al rededor de 8 años en funcionando, a visto caer comunidades y servidores que llevaban el ritmo del E-Sports y Mods. a visto como surgen micro empresas donde rentar servidores, y otras que de apoco se fueron descascarando con el tiempo y que llegaron al cierre. Fundador de la comunidad : Emanuel Briones, Mas conocido como: “ Band “ Su primer servidor que lo hizo destacar sobre los demás fue “[L]o's [P]e'laos [F]a'mily” donde ya se dio a conocer ya públicamente donde empezó toda la historia, luego de haber lanzado uno de los mejores servidores “Captura la banderas + DeathMach” siguió progresando con la ayuda de Joaquin Avila Leyton quien fue uno de los pilares fundamentales en la comunidad y con el fundador ya que, el fue el profesor por decirlo o darle un rango, para que el fundador sugiera instruyéndose sobre el Scriptin.
Un día se pusieron de acuerdo en crear una comunidad gamer dedicada a los servidores de “Counter-Strike 1.6 y teamspeak”, entre los dos empezaron a sacar adelante su pequeña comunidad, que de apoco se fue ganando el cariño de los usuarios, y del publico en general de Counter-Strike. Con el tiempo fueron llegando nuevas usuarios, moderadores entre otros y entre ellos llego Pancho Reyes el también a sido uno de los pilares fundamentales para la comunidad, ha sido uno de los mejores administradores que a tenido la comunidad siempre atento y con buena disposición y servicial.
Con el tiempo la comunidad seguía creciendo y estaban escasos de administradores para el servidor “ Zombie Plague Kaos “ y hay fue cuando llego Andrés Matus otro pilar mas de la comunidad que también a seguido en la comunidad, y también con buena disposición casi siempre activo, y ahora es actualmente: Administrador y soporte de la comunidad, también nuestro Diseñador gráfico (en progreso). y de hay en adelante nos empezamos a ampliar con los servicios de servidores de Counter-Strike y sacaron su propio servidor de “TeamSpeak 3, Counter-Strike Global Ofensive”.
Aun así seguimos creciendo de apoco aun que ya el Counter-Strike ya no se este tomando demasiado en cuenta nosotros seguimos adelante con nuestros proyectos, ya estamos viendo hacia futuro donde crearemos un foro para Jugadores de distintos juegos, para que puedan dar su punto de vista y también consejos para que los gamers sigan en progreso, y con sus proyectos en mente también recibiremos a las demás comunidades que quieran aliarse a nuestra comunidad. Todos nuestros mejores deseos les dejamos para aquellos que siguen en nuestra comunidad, esperamos seguir surgiendo y seguir extendiendo nuestra sabiduría y nuestra biografía. para seguir aportando nuestro granito de arena en el que se vera reflejado con el tiempo.
Servidores en linea: Aqui
Muchas Gracias por su preferencia y no olvides invita tus amigos.

Sígueme en nuestras redes sociales.

DreamsGamers.cl

Nuestro Proposito.

Somos una comunidad que buscamos que el usuario se sienta cómodo en nuestro servidores donde pueda aprovechas toda la características que ofrecemos y también buscamos promover que el jugador pueda competir sanamente. 

Contactar

Foro
Facebook